Los programas personales consisten en sesiones terapéuticas online de 4, 6 y 12 sesiones y material didáctico para aprender y poner en práctica las terapias. Todos los programas están estructurados en 3 pasos: Analizar-Entender-Ponerte en acción y se adaptan a las necesidades individualizadas de cada niño y situación familiar. Empleamos técnicas psicoterapéuticas para tratar el dolor y aprender a gestionarlo, basadas en el Método SHEC y en el Sistema TransformAtención®.
- Entender cómo recibe y procesa la información nuestro cerebro.
- Estimular el sistema de curación natural del cerebro, activando los mecanismos fisiológicos naturales para la autorregulación.
- Fortalecer y nutrir la relación interhemisférica, lo que te permitirá sincronizar cuerpo, mente y espíritu.
- Resolver aquellas situaciones inesperadas y/o complicadas que te superan, te desbordan y te producen gran dolor emocional.
- Aprender los alimentos que favorecen y los que entorpecen las conexiones cerebrales.
La profesionalidad de Ana Mediavilla y su cercanía hacen que lo que parecía imposible sea sencillo y fácil. Es capaz de sacar lo mejor de cada niño y de cada madre sin esfuerzo alguno.
Sin duda estamos en buenas manos.
Esther Garcés, madre de dos niñas de cuatro y siete años.
Lo que más me sorprendió de la terapia fue descubrir que lo que yo pensaba que era la clave no lo era. Ana me ayudó mucho a poner luz, fue como apuntar con un flexo a sitios donde nunca había mirado.
Inma Bezunartea, empresaria y madre de un niño de 3 años.
Gracias a Ana ha mejorado mucho la relación con mi hijo. Con varias técnicas fáciles de aplicar me siento más motivada y segura para afrontar el reto que supone para una madre la crianza de un hijo diagnosticado con TDAH.
Esmeralda, separada y madre de un niño de 7 años.