El mensaje que has recibido es: “tu hijo tiene TDAH y no tiene cura”. Es demoledor escucharlo porque te quita toda la esperanza.
La realidad es que en un niño con TDAH no hay nada que quitar, nada que curar. Pero tu hijo correo el riesgo de sentirse rechazado por ser como es.
Pensar que tener TDAH es un problema es un enfoque erróneo y no te permite avanzar. Con el Sistema TransformAtención® te ayudamos a comprender por qué el TDAH es una condición que debe ser aceptada y no un problema que curar.
Tu hijo/a puede alcanzar grandes metas con el apoyo que necesita.
Este pensamiento afecta negativamente a tu hijo/a, y a ti personalmente porque implica un doble juicio. Se critica el comportamiento de tu hijo y, a su vez, tu inacción o incapacidad ante su situación.
Eso no es cierto, pero puede que desconozcas las técnicas adecuadas que mejor funcionan para comprender y educar a un niño/a con TDAH.
Tu hijo no tiene un problema. Tratarlo sin ayuda puede resultar agotador, pero con las herramientas y el conocimiento adecuado, ambos aprenderéis a vivir sin prejuicios con esta condición.
Tener TDAH no impide que ambos podáis ser felices.
Recibir apoyo es el primer paso para comprender lo que hace especial a tu hijo.
En Brillando con TDAH nos preocupa que esta condición pueda afectar al desarrollo de una vida personal y familiar plena. Con nuestro apoyo podrás ayudarle a desarrollar sus habilidades al máximo, sin miedo a mostrarse como es, y a explotar todos los aspectos positivos del TDAH: creatividad, energía, espontaneidad, intuición y entusiasmo, entre otros.
Para ello, he desarrollado el Sistema TransformAtención® con el que convertirte en la guía inspiradora que tu hijo necesita para brillar con luz propia.
Yo voy a acompañarte en cada paso y vamos a formar un equipo para lograrlo.